Conéctate Regístrate

Aplicaciones

Compartir contenido en unos pocos clicks

docreadercambroadcastbroadcastscreenshareradiomapsvimeoinstagramslidesharedeezergplusalbumsfacebooksoundcloudyoutube

Deezer

¡Reúnete en la misma página y comparte toda a tu música!

¡Desafía a tus amigos, compara los mejores fragmentos de canciones y crea playlists colaborativas!

Prueba con una plantilla!

deezer

  • Como espectador

    Escuchas la música en tiempo real.

  • Como usuario

    Puedes reproducir música, hacer pausa o buscar un fragmento para emitir.

  • Como administrador

    Abre la aplicación, busca y selecciona la música. Puedes usar el campo de búsqueda o deslizar tus fragmentos favoritos una vez que hayas sincronizado tu cuenta Glowbl con Deezer. Un grupo de administradores pueden relacionarse y modificar la misma playlist. También puedes otorgar permisos a otros usuarios.

Cómo empezar:

Desliza la aplicación Deezer sobre Glowbl para compartir tu música y pasar un momento entre amigos. Busca directamente el pasaje de una canción o copia-pega la URL de la canción abierta en otra pestaña en Deezer para reproducirla sin esperar.

Las listas de música colaborativas te dan la oportunidad de reunirte con tus amigos conectados y escuchar música como en la vida real.

Función captura:

Prepárate y ten tu contenido listo de antemano: Puedes especificar un estado de la aplicación guardándolo como una captura. Guarda tu playlist favorita para usarlo más tarde cuando quieras, sin perder ni un segundo en encontrar ese punto especial. Deja de perder tiempo, no hagas esperar a tu público y contesta sus preguntas con el material idóneo.

Preguntas frecuentes

1. ¿Escuchan la música al mismo tiempo todos los participantes cuando yo la reproduzco?

Si, Glowbl asegura que todas las personas conectadas están viendo el mismo contenido, exactamente de la misma manera y al mismo tiempo que tú lo haces.

2. ¿Cómo autorizo a otros participantes a tomar el control de la pista seleccionada?

Basta con otorgarles permisos de uso sobre la aplicación

3. ¿Cómo puedo otorgar derechos a otras personas?

Basta deslizar su burbuja sobre la aplicación.

4. ¿Cómo puedo integrar un fragmento de SoundCloud abierto en otra pestaña?

Es suficiente copiar la URL la canción Deezer elegida y pegarla en el campo de búsqueda de la aplicación Deezer en Glowbl.

5. ¿Cómo puedo arrastrar-soltar la aplicación Deezer en Glowbl?

Es simple y rápido. A partir del menu, es suficiente hacer click en "Aplicaciones" y después sobre el icono Deezer. La aplicación se integra automáticamente en tu LiveStage. Sólo te queda elegir la música que deseas compartir con tus amigos.

6. ¿Cómo creo una playlist?

Basta con buscar tus mejores canciones en el campo de búsqueda o entre tus favoritos después de sincronizar tu cuenta. Después deslízalos en la lista de espera debajo de la aplicación. También puedes hacer un simple doble click en la canción. Varios administradores pueden tocar simultáneamente, organizar y suprimir las canciones.

7. ¿Cómo puedo definir un punto de arranque específico?

Una vez la canción es lanzada, haz click en el icono con forma de estrella "Guardar el estado de la aplicación en Snapshots". La canción estará guardada en "Snapshots" cuando vuelvas al menú. Basta con deslizar y soltarla en el LiveStage en el momento que elijas.

Ir arriba