Conéctate Regístrate

Aplicaciones

Compartir contenido en unos pocos clicks

docreadercambroadcastbroadcastscreenshareradiomapsvimeoinstagramslidesharedeezergplusalbumsfacebooksoundcloudyoutube

SoundCloud

Reúnete en la misma página y vive una experiencia de música compartida.

Invita a tus amigos, difunde la música que te gusta y comparte tus propias canciones. Usalas para promocionar tu proyecto entre tu público, relaciónate con tus fans o crea listas colaborativas.

Prueba con una plantilla!

soundcloud

  • Como espectador

    Escucha la música emitida en tiempo real

  • Como usuario

    Puedes reproducir la música, hacer pausa o busca un fragmento para emitir.

  • Como administrador

    Abres la aplicación, busca, selecciona y controla la música. Puedes usar el campo de búsqueda y deslizar tus canciones sobre la playlist, después de haber sincronizado tu cuenta con Soundcloud. Un grupo de administradores pueden modificar al mismo tiempo una misma playlist.

Cómo empezar:

Desliza la aplicación SoundCloud sobre tu LiveStage para compartir tus canciones y pasar un momento entre amigos. Busca directamente el título de la canción o copia-pega la URL de una pestaña del navegador donde tengas abierto SoundCloud con esa canción y lánzalo sin esperar.

Las listas de canciones son un medio formidable de acercarte a tu público. Utilízalas para ganar en creatividad, crear listas colaborativas e iniciar el diálogo.

Función captura:

Prepárate y ten tu contenido listo de antemano: Puedes especificar un estado de la aplicación guardándolo como una captura. Guarda tu pista favorita para usarla más tarde cuando quieras, sin perder ni un segundo en encontrar ese punto especial. Deja de perder tiempo, no hagas esperar a tu público y contesta sus preguntas con el material idóneo.

Preguntas frecuentes

1. ¿Todos los participantes escuchan la música al mismo tiempo que yo?

Si, Glowbl asegura que todas las personas conectadas están viendo y escuchando el mismo contenido, exactamente de la misma manera y al mismo tiempo que tú lo haces.

2. ¿Cómo puedo autorizar a otros participantes a seleccionar y controlar las canciones?

Basta con darles permisos de utilización

3. ¿Cómo puedo darle permisos de uso a otra persona?

Basta con deslizar su Burbuja sobre la aplicación

4. ¿Cómo puedo hacer sonar la canción que está sonando en Soundcloud abierto en otra pestaña del navegador?

Tan simple como copiar y pegar la dirección URL de la pestaña en el campo de búsqueda de Soundcloud

5. ¿Cómo puedo deslizar la aplicación Soundcloud en mi Livestage?

Es fácil y simple. Desde el menu, haz click en "Aplicaciones" y el icono de SoundCloud. La Aplicación se integrará automáticamente en tu LiveStage. Entonces elige tu música y compártela con tus amigos.

6. ¿Cómo puedo crear una lista de canciones?

Basta con encontrar las canciones usando el campo de búsqueda integrado o tu lista de favoritos una vez que hayas sincronizado tu cuenta. Deslízalos en la lista en la parte inferior de la aplicación, o haz doble click. Un grupo de administradores pueden modificar al mismo tiempo la lista. Puedes reordenar las canciones o borrarlas.

7. ¿Cómo puedo fijar un punto específico de reproducción?

Una vez la canción está escuchándose, haz click en el icono "Guardar el estado de la Aplicación" De esta forma cuando vayas al menu Snapshots y lo deslices en tu LiveStage volverá a sonar por el mismo punto.

Ir arriba