¿Qué es Glowbl? Aplicaciones Ejemplos de uso Blog Conéctate Regístrate

Ejemplos de uso

Reúnete y crea eventos virtuales a la medida

Compras colaborativas

¡Comparte una sesión de co-shopping en línea!

En cualquier momento y lugar, Glowbl ofrece un ampio rango de herramientas para ofrecer una experiencia digital más humana que cualquier otra página web.

Añade fácilmente un botón "Compra con amigos" en tu página web para permitir a tus clientes invitar via e-mail o via Facebook y Twitter, decidirse por un artículo, todo como en la vida real. Pueden recorrer las páginas del catálogo antes de consultar el cesto de la compra y proceder al pago.

Dale a tus clientes la posibilidad de relacionarse gracias a la videoconferencia o el livechat. Pueden también compartir su opinión respecto a los productos en las redes sociales.

¡Siéntete libre! Ofrece un nuevo servicio colaborativo online a tus clientes

Acerca de Glowbl

Reúnete en Glowbl para todos tus eventos online!

Reúnete en Glowbl con un click desde las redes sociales o una dirección web para alcanzar en tiempo real ilimitados participantes alrededor de cualquier tipo de contenidos.
Personaliza tus eventos online, engancha a tu público y relaciónate por videoconferencia!

Puedes compartir tus documentos, videos, fotos, presentaciones y listas de canciones a través de aplicaciones y utilidades sociales. Gracias a Glowbl, puedes convertir cualquier servicio digital en una experiencia participativa. ¡Pruébalo!

×
Las cookies aseguran el buen funcionamiento de nuestros servicios. Haciendo uso de estos, estás aceptando el uso de cookies. Más información