Conéctate Regístrate

Ejemplos de uso

Reúnete y crea eventos virtuales a la medida

Servicio al cliente

¡Gestiona en línea la relación con el cliente!

En cualquier momento y lugar, Glowbl ofrece un amplio rango de herramientas para asesorar a tus clientes en los procesos de venta y post-venta.

Crea tu propio LiveStage en pocos clicks e invita a tus clientes por email o via Twitter, LinkedIn y Facebook. Ellos podrán interactuar, preguntar y negociar.

Comparte tus fotos de facebook, Instagram y Google+, documentos ( por ejemplo contratos ) con la aplicación Doc Reader y SlideShare. Echad un vistazo a un catálogo, contesta preguntas en tiempo real gracias a la visioconferencia o el livechat, o realiza una presentación en pantalla compartida activandl la opción Screen Sharing.

¡Siéntete acompañado! Da una imagen positiva de tu marca resaltando la importancia del servicio al cliente.

Acerca de Glowbl

Reúnete en Glowbl para todos tus eventos online!

Reúnete en Glowbl con un click desde las redes sociales o una dirección web para alcanzar en tiempo real ilimitados participantes alrededor de cualquier tipo de contenidos.
Personaliza tus eventos online, engancha a tu público y relaciónate por videoconferencia!

Puedes compartir tus documentos, videos, fotos, presentaciones y listas de canciones a través de aplicaciones y utilidades sociales. Gracias a Glowbl, puedes convertir cualquier servicio digital en una experiencia participativa. ¡Pruébalo!