¿Qué es Glowbl? Aplicaciones Ejemplos de uso Blog Conéctate Regístrate

Ejemplos de uso

Reúnete y crea eventos virtuales a la medida

Eventos digitales para marcas

¡Crea tus eventos corporativos!

En cualquier momento y lugar, Glowbl ofrece un gran abanico de utilidades para atraer a tu público durante un evento en particular.

Crea tu propio LiveStage en pocos clicks e invita a tantas personas como quieras por e-mail o via Twitter,LinkedIn et Facebook.

Comparte con tus contactos tus presentaciones en tiempo real usando las aplicacionesDoc Reader y SlideShare. Si es un evento de relaciones públicas ante tus seguidores, comparte fotos, vídeos con las aplicacionesDeezer, SoundCloud, Instagram, Facebook, YouTube, Dailymotion y Vimeo. Dale a tus fans la posibilidad de relacionarse gracias a la viodeconferencia, el tweet wall o el chat.

¡Siéntete acompañado! Dale visibilidad a tu empresa, marca u organización.

Acerca de Glowbl

Reúnete en Glowbl para todos tus eventos online!

Reúnete en Glowbl con un click desde las redes sociales o una dirección web para alcanzar en tiempo real ilimitados participantes alrededor de cualquier tipo de contenidos.
Personaliza tus eventos online, engancha a tu público y relaciónate por videoconferencia!

Puedes compartir tus documentos, videos, fotos, presentaciones y listas de canciones a través de aplicaciones y utilidades sociales. Gracias a Glowbl, puedes convertir cualquier servicio digital en una experiencia participativa. ¡Pruébalo!

×
Las cookies aseguran el buen funcionamiento de nuestros servicios. Haciendo uso de estos, estás aceptando el uso de cookies. Más información