¿Qué es Glowbl? Aplicaciones Ejemplos de uso Blog Conéctate Regístrate

Ejemplos de uso

Reúnete y crea eventos virtuales a la medida

MOOCs interactivos

¡Crea tus propios cursos online abiertos a todos!

Organiza cursos online en pocos clicks, desde cualquier sitio y lugar, y acoge a tantos alumnos como quieras. Crea tu LiveStage público o privado y comparte la URL correspondiente por e-mail o via Twitter, Facebook y LinkedIn. Conéctate y dirige el curso y favorece la implicación de tus alumnos contestando sus preguntas por chat o videoconferencia.

Dale una dimensión social a tus cursos añadiendo imágenes o videos, dándole promoción masiva. Sube tus contenidos a Youtube y Vimeo o presentaciones Powerpoint a Doc Reader y Slideshare. Comparte en tiempo real con tus estudiantes y no olvides sincronizar tus redes sociales directamente desde Glowbl para comunicar con tus seguidores tiempo real.

Con Glowbl, controlas la exposición: Contestas las preguntas y gestionas la comunicación por chat o videoconferencia en referencia a los contenidos actuales.

Acerca de Glowbl

Reúnete en Glowbl para todos tus eventos online!

Reúnete en Glowbl con un click desde las redes sociales o una dirección web para alcanzar en tiempo real ilimitados participantes alrededor de cualquier tipo de contenidos.
Personaliza tus eventos online, engancha a tu público y relaciónate por videoconferencia!

Puedes compartir tus documentos, videos, fotos, presentaciones y listas de canciones a través de aplicaciones y utilidades sociales. Gracias a Glowbl, puedes convertir cualquier servicio digital en una experiencia participativa. ¡Pruébalo!

×
Las cookies aseguran el buen funcionamiento de nuestros servicios. Haciendo uso de estos, estás aceptando el uso de cookies. Más información