¿Qué es Glowbl? Aplicaciones Ejemplos de uso Blog Conéctate Regístrate

Ejemplos de uso

Reúnete y crea eventos virtuales a la medida

Eventos Solidarios

¡Organiza tus recaudaciones benéficas 2.0!

Mejor que otros sitios online, Glowbl se adapta a tus recaudaciones benéficas para hacerlas tan interactivas como la vida real.

Crea tu LiveStage en pocos clicks y difunde tu evento físico con la aplicación Broadcast. Habla en tiempo real con los participantes gracias a la videoconferencia y sigue la cantidad recaudada gracias a Paypal. ¡Alcanza un público ilimitado compartiendo el evento via Twitter y LinkedIn!

¡Agrupa a tu público con tu propia televisión! ¿Por qué no organizar conciertos con la aplicación Cambroadcast para hacer entrevistas en duplex? Crea un Tweet Wall para los comentarios y las preguntas. También puedes reproducir los videos en Youtube y Vimeo,emitir música de Deezer y SoundCloud o mostrar forografías gracias a Instagram, Facebook y Google+.

¡Qué formidable medio para intercambiar impresiones en directo con tus socios!

Acerca de Glowbl

Reúnete en Glowbl para todos tus eventos online!

Reúnete en Glowbl con un click desde las redes sociales o una dirección web para alcanzar en tiempo real ilimitados participantes alrededor de cualquier tipo de contenidos.
Personaliza tus eventos online, engancha a tu público y relaciónate por videoconferencia!

Puedes compartir tus documentos, videos, fotos, presentaciones y listas de canciones a través de aplicaciones y utilidades sociales. Gracias a Glowbl, puedes convertir cualquier servicio digital en una experiencia participativa. ¡Pruébalo!

×
Las cookies aseguran el buen funcionamiento de nuestros servicios. Haciendo uso de estos, estás aceptando el uso de cookies. Más información