Conéctate Regístrate

Ejemplos de uso

Reúnete y crea eventos virtuales a la medida

TV Social

¡Crea tu propia cadena de televisión interactiva!

En cualquier lugar y momento, Glowbl ofrece un amplio rango de herramientas para involucrar a tu público en torno a tu streaming preferido.

Crea tu propio LiveStage en pocos clicks, personaliza tu TV social, y comparte la URL por email a tus amigos masivamente con Twitter, LinkedIn y Facebook. Gracias a la aplicación Broadcast, difunde en directo o en diferido los conciertos, las emisiones de televisión o los partidos de futbol. Usa la videoconferencia y el chat para relacionarte con tus amigos en tiempo real como si estuvierais en la misma habitación.

Imagina una nueva forma comunicar con tu comunidad social creando un guión interactivo para promocionar un show o un festival. Gracias al live tweet y a un hashtag dedicado, contesta las preguntas y crea tendencias.

¡Siéntete acompañado! Deja volar tu imaginación para triunfar con tu Televisión Interactiva.

Acerca de Glowbl

Reúnete en Glowbl para todos tus eventos online!

Reúnete en Glowbl con un click desde las redes sociales o una dirección web para alcanzar en tiempo real ilimitados participantes alrededor de cualquier tipo de contenidos.
Personaliza tus eventos online, engancha a tu público y relaciónate por videoconferencia!

Puedes compartir tus documentos, videos, fotos, presentaciones y listas de canciones a través de aplicaciones y utilidades sociales. Gracias a Glowbl, puedes convertir cualquier servicio digital en una experiencia participativa. ¡Pruébalo!