¿Qué es Glowbl? Aplicaciones Ejemplos de uso Blog Conéctate Regístrate

Ejemplos de uso

Reúnete y crea eventos virtuales a la medida

Webinar participativos

¡Organiza tus seminarios online!

En cualquier momento y lugar, Glowbl ofrece un amplio rango de aplicaciones y de utilidades para convertir tus eventos en encuentros participativos como en la vida real.

Crea tu LiveStage en pocos clicks, y luego usa aplicaciones como SlideShare y Doc Reader para presentar documentos importados desde tu ordenador o Dropbox. Usa el puntero del ratón para centrar la atención y dale la palabra a los invitados para más interacción. Prepara tu video, audio y fotos con las aplicaciones YouTube, Vimeo, SoundCloud, Deezer, Facebook, Google+ and Instagram.

Reúnete y crea una nueva generación de webinars frente a una audiencia ilimitada, desde su casa u oficina. Elige si quieres invitarlos por email o a través de las redes sociales como Twitter and LinkedIn, ¡con la posibilidad de conectar directamente con nuevas personas!

Acerca de Glowbl

Reúnete en Glowbl para todos tus eventos online!

Reúnete en Glowbl con un click desde las redes sociales o una dirección web para alcanzar en tiempo real ilimitados participantes alrededor de cualquier tipo de contenidos.
Personaliza tus eventos online, engancha a tu público y relaciónate por videoconferencia!

Puedes compartir tus documentos, videos, fotos, presentaciones y listas de canciones a través de aplicaciones y utilidades sociales. Gracias a Glowbl, puedes convertir cualquier servicio digital en una experiencia participativa. ¡Pruébalo!

×
Las cookies aseguran el buen funcionamiento de nuestros servicios. Haciendo uso de estos, estás aceptando el uso de cookies. Más información