Conéctate Regístrate

¿Qué es Glowbl?

Todos alrededor del mismo contenido, al mismo tiempo.

Invita desde cualquier lugar

¡Comparte tu LiveStage y reúnete!

Usa tus redes sociales para invitar a todos tus contactos directamente en tu muro o hilo de actualidad. Invita individualmente por email, o creando una lista para una conversación privada. Todos los invitados pueden conectarse de un click para reunirse más rápidamente que de ninguna otra manera.

app

Chatea y relaciónate

¡Reúnete y relaciónate con los demás!

Siéntete acompañado con tu propio LiveStage para un chat en grupo o privado. Comparte con tus seguidores de Twitter, añade una red social a tu burbuja para expresar tus sentimientos e invitar a más gente.

app

Comparte tus documentos

Reúnete y comparte tus documentos

¡Crea tu LiveStage y haz tus presentaciones! Dirige el puntero de tu ratón para centrar la atención y comenta en directo ante tu audiencia. Importa contenidos fácilmente desde Dropbox y muéstralos con SlideShare o Doc Reader.

Ver las aplicaciones

app

Escucha tu música

¡Reúnete para compartir una experiencia musical única!

Crea tu LiveStage y escucha música con tus amigos gracias a SoundCloud y Deezer. Atrévete a compartir tus momentos favoritos de canciones y crear listas colaborando en tiempo real.

Ver las aplicaciones

app

Mira videos

Reúnete, mira y comparte videos.

Comparte tus videos para pasar un momento entre amigos. Gracias a las aplicaciones Youtube y Vimeo, puedes organizar mejor tus videos. Utiliza todas las herramientas a tu disposición para tener preparados de antemano los mejores fragmentos.

Ver las aplicaciones

app

Mira tus álbumes de fotos

Reúnete y comparte tus fotos con los más próximos.

Es tan simple como importar tu último álbum subido a Dropbox para poder mirarlo entre varios. Si prefieres compartir tus mejores fotos de Facebook, Instagram o Google+, arrastra y suelta la aplicación correspondiente y elige tu album.

Ver las aplicaciones

app

Haz tus compras

¡Reúnete para hacer tus compras con tus amigos en línea!

¡Crea tu LiveStage, invita a tus amigos y prepárate para las compras! Compara, comenta y compra fácilmente sin perder el tiempo.

app

Volver al principio